lunes, 15 de marzo de 2010

Dulces voces llegan a SAPAME...

El pasado día 11, tal y como venimos haciendo asiduamente, nos reunimos en SAPAME para celebrar nuestra Asamblea, contando para dicho día con una grata sorpresa, que nos llegó de la mano de Emmanuela, una magnífica cantante de Gospel (de orígen francés y ascendencia haitíana) que se encuentra colaborando con nuestros amigos de la Fundación "Escuela de Solidaridad". Gracias a Ignacio Pereda, presidente de la Fundación, pudo conocernos y no dudó en darnos a conocer éste tipo de música, que encuentra sus orígenes en el levantamiento de los esclavos y en un intento de dar voz a quién por aquel entonces no la tenía.
Emmanuela nos mostró sus ganas de colaborar con SAPAME, nos regaló su voz (magnífica, por cierto) y nos propuso realizar un Taller-Grupo de Gospel, que quedó establecido para los Martes a las 17.30h en nuestra Sede.

Desde aquí agradecer a Emmanuela sus ganas de colaborar y su interés por nuestro proyecto, y a todos/as los que nos leáis no nos queda otra opción que animaros a participar en este Taller, ¡¡¡no os arrepentiréis!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Jueves pasado pudimos disfrutar todos /as de un pequeño recital de música Gospel. ¡Qué importante es la música para poder expresar nuestros sentimientos!

Anónimo dijo...

Qué suerte poder contar con un taller así! La música es imprescindible

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...