lunes, 8 de febrero de 2010

Disfrutando del Taller de Pintura

Todos los lunes a las 17 h pasamos pintando un rato agradable y provechoso. Cada cual elige el motivo y la técnica a utilizar (témpera, pastel, acrílico, etc..).

Todos los expertos coinciden en que la actividad artística es muy beneficiosa para las personas que padecemos algún problema de salud mental, y por eso nosotros seguimos adelante con nuestro trabajo. También es un tiempo de esparcimiento, compartir experiencias, sentimientos e inquietudes.

En el Taller de Pintura estamos abiertos a nuevos alumnos /as. Estás a tiempo. ¡¡Apúntate!!

4 comentarios:

CRPS León dijo...

Es interesante la pintura para la salud mental pues te despeja la mente y te relaja.
Paz y Etelvina.

CRPS León dijo...

Es interesante la pintura para la salud mental pues te despeja la mente y te relaja.
Paz y Etelvina.

Anónimo dijo...

¡Mira el chat carallo!
HORAC

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Yo estoy en la URA Macarena y también pinto y creó tener buenas expectativas. Ahora estoy pintando con oleó en lienzo y tengo cada vez más inspiración con la mezcla de los colores y encajando las dimensiones. Aunque siempre suelo copiarme me encuentro muy satisfecho con lo que hago y consigo sacar lo mejor de mi.
un codiar saludo SERGIO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...