viernes, 8 de enero de 2010

TALLER DE LECTURA Y ESCRITURA

Parece que el local nuevo ha supuesto para la asociación una inyección de vitalidad, al menos para el taller de lectura esa es la impresión que tengo, no solamente porque con el nuevo curso se han incorporado bastantes asistentes al taller, sino, por la variedad de actividades.

Hace poco hemos terminado el libro que comenzamos el curso pasado de Alfonso Ussía y ahora seleccionamos por sufragio universal El libro de la serenidad de Ramiro A. Calle, que está siendo muy interesante y sobre todo da mucho juego para el intercambio de opiniones y experiencias.


Al principio del anterior trimestre pasamos una tarde en casa de Josefa Domingo, ya que ella había tenido un esguince en el pie y no podía venir a las reuniones.
Ella nos tenía preparada una sorpresa pues precisamente el día anterior era su cumpleaños y no nos dijo nada, además fue ella la que nos hizo un regalo a cada uno: el último libro editado suyo: La llamada de la Mismidad. Se lo agradecemos desde estas líneas.

Damos la bienvenida a todos los nuevos asistentes del taller y paso a enumerar: Juan, Mª Angeles, Cristina, Raquel, Manuel, Ana, David y Ambrosio, espero que no se me olvide ninguno y a todos los que nos encontramos cada martes para compartir un poco de nuestras vidas.

Las puertas permanecen abiertas para aquellos que quieran incorporarse.

¡¡¡¡¡FELIZ 2010 A TODOS/AS!!!!!

VÍCTOR MARTÍN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena al taller de lectura, a todos sus integrantes y en especial a Victor su coordinador

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...