viernes, 18 de septiembre de 2009

REUNIÓN DE LOS SOCIOS Y SOCIAS DE SAPAME

Este Jueves (17 de Septiembre) nos hemos reunido de nuevo los socios y socias de nuestra Asociación y hemos establecido una serie de puntos importantes:

En primer lugar hemos creado los siguientes GRUPOS DE TRABAJO:

1. Debates y Tertulias.
2. Revista.
3. Viajes en Autobús.
4. Viajes y Actividades Socioculturales.
5. Grupo de Apoyo Mutuo y Relaciones Públicas

En Segundo lugar se encuentran los talleres y las actividades que se impartirán en la Asociación durante este nuevo curso.

1. Taller de Lectura y Escritura.
2. Taller de Pintura.
3. Taller de Revista.
4. Taller - Grupo de Ayuda Mutua
5. Taller de Informática.
6. Taller de deporte: Bolibol y Fútbol.

En Tercer lugar también se hablo del próximo viaje a Madrid y Toledo que la asociación realizara en el puente de diciembre del 4 al 8 de diciembre.

Por último también hablamos del Taller de Spicoeducación organizado por la Asociación de Bipolares de Granada. GRANADABIP que se realizara a finales de Octubre, que constara de 12 sesiones.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que hayais formado una asociación. Yo trabajo en un centro de rehabilitación psicosocial en León y también tenemos un blog www.sanjuandedioscrps.blogspot.com

Desde el centro queremos desearos mucha suerte en esta nueva andaduría.

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero darles la enhonarabuena por crear esta asociación. En segundo lugar me gustaría invitar al o la presidente/a a la Asamblea de refundación que tendrá lugar en Madrid el 26 de junio a las 9:30, a la cual me gustaría contar también con la presidenta de GranadaBIP. Estais invitados directamente a travéz de mi por la coordinadora del acto, con la que tuve una conversación personal con ella el pasado 12 de junio. Considera que es un tema olvidado y que en más de una ocasión lo ha hablado con su madre que es psicologa.
Tenemos una gran oportunidad para hacernos oir, ya que allí iran representantes de diferentes asociaciones y politicos importantes de Izquierda unida.
Me han pedido que haga un discurso, pero me gustaría que lo hiciera otra peroana que sepa más sobre este campo.
mi E-mail es: ar-gon@hotmail.com y espero con agrado su contestación.
Pueden informarse más en: http://www1.izquierda-unida.es/node/7413

Saludos

Anónimo dijo...

soy juan de dios también soy bipolar pertenezco a una ONG llamada "Solidarios" pertenece a la Universidad de Granada estuve hace unos años yendo a esa asociación ahora voy a Faisem y a su club "comares"

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...