martes, 16 de junio de 2009

ADELANTO DE ARTICULOS DE LA PROXIMA REVISTA

La Asociación SAPAME sacara la semana que viene la revista correspondiente al segundo trimestre del 2009. Se publicaran articulos de diversos temas, de los cuales podemos destacar:




-EL NUEVO LOCAL DE LA ASOCIACIÓN-
Con la idea de que el nuevo local es para todos/as y, por tanto, su puesta en marcha es de todos/as.
Aunque el trabajo de gestión se lo han llevado José Manuel Arévalo y César Robles, casi todos han colaborado en la limpieza y pintura del local. En buena armonía y con la ilusión de vernos en un nuevo local bien pintado y limpio, participamos en su limpieza y pintado.
Era algo nuestro y así, lo hemos demostrado. Enhorabuena a todos/as y que sigamos sintiéndolo como algo nuestro. Cuidemos el mobiliario, ordenadores… y, seamos capaces de mantener la limpieza del nuevo local.

- ILUSIONES HECHAS REALIDAD-

Desde ahora tenemos un punto de referencia desde donde expandirnos a toda Granada.Desde aquí acogeremos a compañeras y compañeros en su día a día. Desde aquí trabajaremos por ser iguales a ti, mujer u hombre sana/o. Este “ aquí ” ya existe ,es una realidad y está situado en Camino de Ronda nº: 212 portal d bajo 2.
Ojala se nos quede pequeño, no porque seamos muchos los que estamos afectados sino porque nuestra labor en la sociedad y con nosotros mismos de sus frutos, entonces buscaremos un local mucho más grande, “tan grande como nosotros”, en una plaza tranquila en donde después de cada uno de nuestros esfuerzos , después de cada una de nuestras sonrisas podamos salir con la cabeza bien alta a saborear los placeres de la vida, como el agua de una fuente, la sombra de un nogal en pleno mes de julio, los rayos de luz en un atardecer granadino o la madura felicidad de un niño.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...